Ir al contenido principal

2018 Resolutions





Para este año las metas se mantendrán simples porque ya no lo soporto y es ridículo no cumplirlas. Hace como tres años que tengo las mismas metas y simplemente no lo logro. Y la única forma de hacer algo al respecto es si realmente me pongo las pilas.

1.- Leer más: Aunque suene un poco cliché, lograré leer más y sin pensar en la meta de Goodreads porque es sólo un número y al leer aunque sea UN LIBRO estoy leyendo más que cualquier persona que conozco (con algunas excepciones).

2.- Terminar la saga Trono de Cristal: llevo un buen rato leyendo el tercer libro de la saga pero siempre hay algo que se me cruza. Tengo proyectos que hace que deje de lado esta lectura y me carga porque yo quiero leerla y terminarla, pero no lo logro. Al menos ya llegué y pasé la parte en la que había quedado la vez anterior. Espero de verdad este año lograr terminarla.

3.- Achicar mi pila de Libros Por Leer: OH DIOS MÍO. Todo lector tiene una cantidad de libros que quiere leer pero la mía se está saliendo de control hace muuuuuucho tiempo. Y lo peor de todo es que si bien he logrado sacar algunos libros de ahí siempre termino agregando el doble :C Ugh, espero hacer algo con respecto a esto pero de verdad esta es la única resolución a la que no le tengo fe jajaja

Espero lograr las metas de este año que debí haber cumplido el 2017, que no cumplí en el 2016 y que me propuse el 2015 jajaja. That’s it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Hollow City (Miss Peregrine #2)

Título: Hollow City (Miss Peregrine #2)
Autor: Ransom Riggs
Pag.: 396 (versión en Inglés)
Editorial: Quirk Books (versión en Inglés)










3 de Septiembre de 1940 Diez niños peculiares escapan un ejército de monstruos letales. Y sólo una persona puede ayudarlos, pero está atrapada en el cuerpo de un ave.