Ir al contenido principal

I suck!

     Soy la peor blogger del mundo, lo sé. La verdad es que no he subido nada porque estoy todavía con un poco de bloqueo. Y digo un poco porque he tomado de cierto modo el rumbo de nuevo a la lectura.


     Me ayudó mucho leer fanfiction sobre una de mis series favoritas, y la verdad es el único fanfic que leo ;)

    Ahora "lo malo" es que me obsesioné un poquito y seguí leyendo otros fanfics jajaja pero hey! igual se considera como lectura asi que si quieren hacerlo, go for it! 

Estoy leyendo actualmente "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" de Ransom Riggs. Voy en la pag. 177 wiiii

Sé que no he terminado con los otros dos libros que tengo pendientes pero la verdad es que creo que los dejaré por el momento. Los tengo siempre conmigo y los miro todos los días y me digo 'ya los tomaré para terminarlos'.

Bueno eso es todo por ahora. Espero tener ganas de seguir leyendo este libro porque está BUENÍSIMO! 


Nos leemos luego!! Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog