Ir al contenido principal

Déjame que te cuente

Hace más de un año que no tomaba un libro para terminarlo. Tenía todas las intenciones, pero simplemente llegaba a cierto punto y no podía seguir. 
No me gusta empezar un libro si no he terminado el que estoy leyendo. Soy así, so what. Luchaba contra mis ganas de ver Netflix pero me ganaba. (sigo pensando que el streaming es lo peor que le pudo pasar al lector jaja es muy adictivo!). Empecé a leer TRES LIBROS varias veces y no conseguía terminarlos. Hasta que conocí...

Lo había escuchado en booktube más de una vez, pero consideraba que escuchar un libro no era lo mismo que leerlo. Que no puedes decir que "leíste" un libro cuando alguien más lo hacía por ti. PERO, para estos efectos me ha resultado FE-NO-ME-NAL. Estoy releyendo lo que alcancé de ACOFAS (A Court Of Frost And Starlight) y avanzo muy rápido gracias al audio. 

¡Me encanta! Principalmente porque me ayuda a mantener la concentración en lo que estoy leyendo. Además, como la mayoría de los libros que leo son en Inglés (porque duh...) me ayuda bastante con la pronunciación de los nombres, que siempre ha sido un tema cuando no conoces realmente la pronunciación ja! (también están en español 👌) 

En fin, ¿qué te puedo decir de Audible? Es una aplicación para celular, tablet o kindle que puedes descargar de manera gratuita y usar con un mes gratis. Luego del mes comienza un cobro de alrededor de US$15 (US$14.95 exactamente). Cada mes te dan un crédito que te sirve para comprar cualquier libro, de CUALQUIER PRECIO. Obviamente al ser una membresía debes asociar una tarjeta de crédito y con eso puedes comprar otros audiolibros si ya usaste el crédito mensual que te da la aplicación. Y si no quieres comprar, puedes esperar a que el mes siguiente te den otro crédito, y ya!


Lo otro que me gustó mucho es que si no te gustó un libro por el que gastaste crédito, LO PUEDES CAMBIAR. Si, así como lo lees. Lo intercambias por otro y listo! La misma aplicación te da todas las indicaciones de como hacerlo. 

Además, Audible cada mes te permite elegir dos títulos originales para que los escuches completamente gratis, como parte de la membresía. 

Todos los audiolibros que descargues pueden ser escuchados todas las veces que quieras, ya sea si lo compraste con un crédito o con tu dinero. NO EXPIRAN. ¿No ven que es genial? A mi me encantó.

También existe otra suscripción que se llama Audible Escape. Aquí puedes descargar todos los libros de romance que quieras sin necesidad de comprar. Lo "malo" es que es una membresía aparte. El valor es de US$7 si ya eres miembro de Audible, de lo contrario serían US$13. Al igual que Audible, el primer mes es gratis, y sólo debes buscar el símbolo rosado para saber que podrás descargar el libro gratis. 


En fin, aunque tenga su costo lo considero una excelente herramienta y un gran aporte al mundo de la lectura. En lo personal, me ha encantado esta app y creo que la seguiré utilizando mientras pueda. 

Totalmente recomendable.

Les dejo el link por si quisieran echarle un vistazo. 

www.audible.com

That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog