Ir al contenido principal

¿Rayar o no rayar?


     ¡Hola! Hoy les traigo un tema que considero bastante común en el mundo de la literatura: ¿rayar o no rayar los libros mientras leemos?
     
     No sé si les ha pasado que no soportan rayar un libro o ver un libro rayado. A mi parecer, hacerlo es ¡SACRILEGIO! Necesito que mis libros estén lo más perfectos posibles. O a lo mejor es sólo mi OCD que me lo impide. Una vez pasé a rayar un libro en la portada, sin querer y ¡CASI ME DIO UN ATAQUE! Cuando quiero escribir algún comentario sobre el tema(s) que trata el libro, alguna pregunta o conjetura prefiero hacerlo en un post-it o por último tener un cuadernito donde escribir todas esas cosas. 

      Sí utilizo banderitas, de estas que terminan en flecha, para marcar la parte que quiera destacar o a la que quiera volver más adelante. Yo sé que hay muchas personas a las que no les importa y rayan sus libros a destajo porque de una forma u otra lo necesitan, pero yo simplemente no puedo. Puede sonar ridículo pero si quiera doblar la esquina de una hoja me duele. 



      ¡OJO! que no sólo me refiero a novelas, sino que también libros de texto y estudio. En el caso de estos últimos me inclino más por la fotocopia, ahí si que me lanzo a rayar, subrayar, escribir y todo lo que se me ocurra jejeje. 

        Bueno, eso era lo que quería comentar. Espero no ser la única a la que le molesta rayar sus libros. Y esto no significa que odie a los que lo hacen xD simplemente yo lo evito. That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog