Ir al contenido principal

2016 Resolutions


¡Hola!





Ha llegado el momento de plasmar lo que quiero lograr este año con la literatura. Haré mi mayor esfuerzo para cumplir la mayoría de las metas que me propondré. Así que, sin más preámbulo, comenzamos:


1.- Leer un clásico. 

Tengo muchos de estos y he ido comprando al menos uno cada dos meses más o menos. Así que tengo material jejeje. Me tengo fe y creo que lo puedo lograr. (Contaría Peter Pan para este reto pero debí haberlo terminado antes así que NO VALE)



2.- Por fin leer toda la saga de Cazadores de Sombras. 

Eso incluye la saga de Los Orígenes; sobretodo, porque le tengo ganas hace mucho tiempo y saldrá la serie de TV, así que, ¿qué mejor momento que este? :D



3.- Terminar la saga de los "Héroes del Olimpo". 

Es que simplemente deje de leerla, ni recuerdo por qué, SI YO AMO A PERCY Y TODA SU PANDILLA xD. Además me quedan sólo dos libros por terminarla ("La Casa de Hades" y "La Sangre del Olimpo"). Claro que amo más la primera saga "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", prefiero leer desde la perspectiva de Percy porque me encanta *.* La escritura de Rick Riordan en primera persona es la mejor a mi parecer y eso hace que prefiera la otra saga. NO DIGO QUE ÉSTA NO ME GUSTE, pero avanzo los capítulos queriendo saber de Percy. Y sé que en "La Sangre del Olimpo" no hay perspectiva Percy así que sufriré T.T



4.- LOGRAR LA F** META EN GOODREADS. 

Es que el año pasado (me parece increíble que el 2015 ya sea pasado) no logré hacerlo. Creyendo que tenía TODO el tiempo del mundo me quede dormida en los laureles, como se dice, y no aproveché para leer. Luego, cuando quería y tenía todas las ganas...no podía. CUEK. Así que haré todo lo posible por lograrlo y si puedo sobrepasarla aún mejor :D



5.- Darme tiempo para leer. 

Por muy ocupada que esté, quiero darme aunque sea una hora, media hora para leer todos los días. Si lo tengo que hacer antes de dormir, de viaje a algún lugar lo haré (aunque ésto si lo hago, siempre en la micro leo). Si puedo dedicar una tarde completa para avanzar en mis lecturas lo haré. Cross my heart, and hope to die. X



6.- Revisar seguido las resolutions para saber que me falta por cumplir. 

Ésta, definitivamente, la tengo que cumplir porque si no, ¿cómo voy a lograr las cosas que quiero hacer? Yo sé que las cosas cambian y que uno propone y Dios dispone. Pero mientras pueda, lo haré.



OK! Éstas son mis metas lectoras para el 2016. Son menos y un poco más generales. Tengo todas las ganas de cumplirlas y trataré de cumplir con varias durante el verano que es cuando uno tiene más tiempo para leer. En fin, eso es todo y nos estamos leyendo lueguito. That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog