Ir al contenido principal

Balance 2015 Resolutions


¡Hola, hola!

Como pueden ver en el título, hoy haré un balance de las metas propuestas para el 2015 respecto a la literatura. 

Bueno, se nos fue el año y yo no cumplí ninguna pero NINGUNA de las resolutions que me propuse. ¡QUE VERGUENZA! Por lo mismo, para este nuevo año quiero proponerme metas enfocadas desde otro punto de vista, de forma más general para ser más precisos. Al menos la mayoría :D

Aquí van las razones una por una de porqué no cumplí las metas.



1.- Leer "La Huésped" de Stephenie Meyer. 

No lo leí sinceramente porque ¡NI SIQUIERA ME ACORDÉ DE QUE LO TENÍA EN LA LISTA! Y por eso una de las resolutions para este año involucran algo para contrarrestar esto. 










2. Terminar la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. 

No haber cumplido con esta meta tiene las mismas razones que la anterior, no me acordé que lo tenía contemplado. Sólo me acordé cuando supe que saldría la serie "Shadowhunters" pero para ese entonces me costó mucho si quiera terminar de leer "La Selección" y luego "Buscando a Alaska". PERO, sí lo quiero hacer ahora en el verano porque ahora habemus tiempus jajajaj sé Inglés no latín xD  






3.- Leer la trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" de Cassandra Clare. 



Esto no lo cumplí simplemente porque me negaba a comprar los libros en español y no los quería leer en formato digital porque para mí no tiene gracia. a menos que esté demasiado desesperada como con Allegiant :'D. AHORA LOS TENGO EN INGLÉS COMO QUERÍA ASÍ QUE ESPERO PODER LOGRARLO ESTA VEZ. *-*






4.- Leer "La chica del dragón tatuado" de Stieg Larsson. 

Ésta definitivamente me da miedo leerla jajaja. Hace mucho tengo la trilogía y no sé porque no puedo lograr tener la motivación para leerla pero sé que algún día espero no tan lejano me armaré de valor y la leeré. ¡HE DICHO!









5.- Leer "Anna Karenina" de Leo Tolstoy. 



No ahondaré mucho con esta, NO ME ACORDÉ Y PUNTO.






6.- Terminar "Lolita" de Vladimir Nabokov. 

Con éste me pasó lo mismo del anterior PERO lo quiero lograr este año sí o sí. Llueve, truene o relampaguee jajaja. aunque lo mejor que puede existir es leer mientras afuera se cae el cielo xD Claro que creo que lo tendría que leer desde el principio porque no me acuerdo mucho :/ por no decir que no me acuerdo NADA









7.- Leer la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin. 



Es que no pude, simplemente no pude pasar de la mitad del primer libro (A Game of Thrones). La lectura es super densa y tiene muchísima información, aun así las descripciones son fantásticas y me encanta al igual que la serie. Lo retomaré I SWEAR. Además Danny se merece que haga un esfuerzo por leer la saga. 







8.- Leer la saga "Vampire Academy" de Richelle Mead. 

Creo que es un problema de editorial y más cosas CLARAMENTE burocráticas pero NO ESTÁ LA SAGA COMPLETA EN NINGUNA PARTE. Ahora, ya no quiero leerla en español así que no queda otra que encargarlas a booky; yo, feliz ;)








Ok! Ese fue el balance de las 2015 resolutions. Incumplidas en su totalidad #FAIL #LOL. Espero subir las metas para el 2016 muy luego, así que nos estamos leyendo. That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog