Ir al contenido principal

Spoilers, spoilers everywhere!

     Definitivamente, no hay peor cosa que te hagan un spoiler. Y creo que todos hemos pasado por eso aunque sea UNA vez. 


     Existen varios tipos de spoiler. Cuando estás navegando por internet y te encuentras con un spoiler (no quiero leer, no quiero leer, SAQUÉNME DE AQUÍ). Cuando estás leyendo un libro y accidentalmente te adelantas un par de líneas al final del capítulo (¡POR LA MISMA @#%&$!). 

     La forma más común es que alguien descuidado vaya y te diga lo más importante en un libro. Y en mi opinión el peor spoiler que te pueden hacer es que te digan que un personaje muere. No te dicen cuándo ni cómo (a veces sí, ugh), pero sí te dicen quién. *se va a un rincón a llorar*

    Es horrible porque pasas por varias etapas: la primera y la más intensa es que te niegas a creerlo bajo cualquier circunstancia. No hay forma en que lo vayas a aceptar. Ni en un millón de años. IMPOSIBLE.


       Después de que te spoilearon te enojas con la persona que lo hizo pero aún así quieres saber cómo es que ocurre (porque eres masoquista, yo lo sé). 


       Luego, crees que es posible cambiar la historia por arte de magia y empiezas a pensar que a lo mejor la persona que te hizo el spoiler se equivocó de personaje o leyó otra cosa y entendió mal.


        A medida que avanza la historia te das cuenta de que todo apunta a esto y es inevitable; por lo tanto, entras en depresión.


       Ya la última etapa es cuando una vez que ocurre te quedas mirando al vacío un rato antes de seguir leyendo lo que quede de libro. Pero nada es igual y deseas volver atrás y no haber leído tan rápido para saber dónde, cómo, cuándo y por qué.


       En fin, los spoilers son lo peor que puede existir, ¿no creen?invención de un ser humano vil y malvado. Si pueden evitarlos HÁGANLO (y cuénteme cómo por favaaaar) y si no, mi más sentido pésame, siento su dolor. Jajaja. Eso es todo por hoy. Camila, out!

Tenía que poner a Jen jejeje

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Hollow City (Miss Peregrine #2)

Título: Hollow City (Miss Peregrine #2)
Autor: Ransom Riggs
Pag.: 396 (versión en Inglés)
Editorial: Quirk Books (versión en Inglés)










3 de Septiembre de 1940 Diez niños peculiares escapan un ejército de monstruos letales. Y sólo una persona puede ayudarlos, pero está atrapada en el cuerpo de un ave.