Ir al contenido principal

Top 5: Portadas memorables

       He aquí una nueva sección donde dejaré los cinco mejores de todo lo relacionado a la literatura. 

       En este primer Top 5 les traigo las portadas más lindas. No llevan un orden en particular pero se merecen estar en esta sección.

       Conocido es el dicho de "no juzgues un libro por su portada" pero con las portadas que les dejaré más abajo es imposible no hacerlo. 




Número 1


    La primera hermosura que tenemos aquí es de "La Selección". Primer libro de la trilogía del mismo nombre.

    Me encantan los colores, la pose de la niña, ¡su vestido! y los reflejos en la parte de atrás. Me fascina.







 

Las portadas de los otros libros de la trilogía tampoco se quedan atrás.



     



Número 2

   
     En lo personal, no me gusta cuando cambian las portadas originales por una de la película pero ésta es sencillamente maravillosa. no tengo palabras para describir lo hermosa que es.

    La admiraría todo el día y todos los días.










Número 3

     
     Las siguientes portadas son parte una re-edición de algunos clásicos llamado "classic lines".

   Lo que más me gusta es que están dibujadas tipo acuarela y definitivamente se ven PRE-CIO-SAS.



Número 4



   Si bien este top 5 no tiene orden, esta portada definitivamente está peleando por estar en el primer lugar.

   Es que la fuente que usaron en el título es como si estuviera dibujada a mano. ¡Se pasó!


Número 5


       No me pude decidir cuál portada de la trilogía Shatter me es la más hermosa porque OMG ¡todas lo son! 

    Cada una tiene su belleza y mientras más miro una más linda la encuentro jejeje. Los colores, y su originalidad atraen casi como amor a primera vista. 



Bueno, este es el fin de este primer top 5. ¿Cuáles son las portadas más lindas que conocen? ¿Es alguna de las que les puse aquí?

Comentarios

Entradas más populares de este blog