Ir al contenido principal

¡NO HE LEÍDO HARRY POTTER!




      Lo sé, es sacrilegio. Pero ¿qué se le va a hacer? Siempre he querido leer los libros de HP. Me gustaría haber empezado mi amor por la lectura gracias a esta saga como muchos lo han hecho pero lamentablemente no es así. Por supuesto que he visto las películas pero es super hiper mega archi requete sabido que los libros serán siempre mejores por su contenido, su riqueza y otros factores de los que hablo más en mi entrada anterior.

      


   Recuerdo en el colegio, teniendo alrededor de 10 añitos, haber empezado a leer el Harry Potter y La Piedra Filosofal para una prueba de Lenguaje (uuuf tiempos aquellos) y por supuesto no lo terminé porque era obligación. Ni siquiera me acuerdo si lo poco que leí me gustó, resultado del paso del tiempo claro está. Meh. Al menos me fue bien en la prueba jajajaja. La cosa es que yo creo que esa es la principal razón de porqué no me interesaron antes.




      Ahora ya bastante grandesita como estoy, he visto los libros y me he abstenido de comprarlos, ¿porqué? Sencillamente, no los quiero en Español. Los he visto en Inglés pero nunca está la saga completa (no es que los vaya a comprar todos de un tirón pero el primer libro nunca está >:C) y cuando está no los puedo comprar T.T, no falta. Para muestra un botón. Hace unas dos o tres semanas en Concepción hubo una Feria del Libro Leído. ESTABAN TODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER. ¡¡LA SAGA COMPLETA!! Estaban a medio mal traer porque bueno estaban usados, pero vendían los 7 libros juntos, y por supuesto yo no los podía pagar. Definitivamente, el destino no quiere.
      
     Podrían decir ¿por qué no comprarlos por internet? Las compras de libros por internet se han popularizado tanto como un viral, y no sólo la compra de libros sino que muchos otros artículos, como ropa, accesorios, artículos electrónicos, etc. Volviendo al tema, no lo puedo hacer porque para comprarlos en Inglés debes tener una tarjeta Visa, Master Card, etc. Y por varias razones no la podría costear T.T     

                


      En fin, me quedaré esperando a que una librería en particular que es en la que he comprado todos los libros en Inglés que tengo *ejem* se digne a traer al menos el primer libro en Inglés. O que alguien sea tan buenito como para regalármelos #JustSayin. Eso es todo por ahora, espero no me linchen xD. Camila, out!


Comentarios

Entradas más populares de este blog